Policía de Miranda activó cuadrantes de paz en beneficio de los corianos

En esta época previa a la navidad, la cancelación de los bonos navideños, aguinaldos y otros beneficios laborales, incrementan los índices delictivos en entidades bancarias, comercios y zonas concurridas, razón por la que siguiendo en Plan Navidades Seguras la Policía del Municipio Miranda activó el operativo de seguridad a través de los Cuadrantes de Paz.

Así lo dio a conocer el Comisionado Nelsón Saavedra, comandante de PoliMiranda,quien aseguró mantener al ciudadano de la ciudad de Coro y visitantes, bajo las normas estrictas de seguridad, según lineamientos emanados desde la ZODI Falcón, el jefe de seguridad  ciudadana del estado y del alcalde de dicho municipio, Pablo Acosta.

Con un despliegue de funcionarios ´distribuidos por toda la ciudad, además de motorizados custodiando los sectores más vulnerables, las acciones a emprender se basan en el control, revisión, resguardo de transeúntes y verificación de vehículos.

«También estaremos activados en los centros educativos, de salud, en las principales avenidas de la ciudad y en paseo Monseñor Iturriza. Se repotenciaron doce unidades moto para garantizar este operativo especial a través de la central de radio y los grupos de whastapp», señaló.

Fuente: NotiFalcón