Abatido «el Tuco» dentro de la Zona Franca de Paraguaná mientras hurtaba bombillos

A primera hora de este miércoles, cayó abatido por la Policía de Falcón un sujeto conocido como «el Tuco», dentro de las instalaciones de la Zona Franca de Paraguaná de donde sacaba los bombillos que estaban guardados en los depósitos.

Desde hace días la policía del estado hacía seguimiento a varios hurtos que se habían registrado en la zona y estaban tras la pista de estos sujetos. Fue hasta este miércoles que lograron conseguirlos infraganti y ellos, al notar la presencia policial, se enfrentaron a tiros, lo que dejó el saldo del hombre muerto dentro de las instalaciones.

Se trata de Leonel Antonio Álvarez Reyes de 31 años de edad, registra antecedentes por robo de vehículo automotor, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y violación, todos ante el Cicpc Sub Delegación Punto Fijo.

Tenía dos solicitud ante el Tribunal Primero de Juicio, una por el Juzgado Primero de Juicio por violación y otra por el Juzgado militar décimo de control.

El Eje de Homicidios Falcón removió una escopeta calibre 12 milímetros, junto al cuerpo para practicar la necropsia de ley.

 

Fuente: NotiFalcón