Paraguaná: Murió taxista salvajemente golpeado para atracarlo

La noche de este domingo, falleció en el hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, Carlos Luis Lugo González de 41 años que fue salvajemente golpeado para despojarlo de sus pertenencias en el sector Creolandia del municipio Los Taques.

El hombre fue localizado por una comisión de la Policía de Falcón que hacía recorridos en la zona y al notar que aún estaba con vida y con mucha sangre en la cabeza, fue llevado por Protección Civil a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde fue identificado por un familiar.

En el recinto fue diagnosticado con un traumatismo craneal severo y una herida abierta en la cabeza, por lo que ameritó su traslado de emergencia al hospital de Coro, debido a su gravedad, sin embargo murió la noche de este mismo domingo.

Tras el suceso se activó el Eje de Homicidios Falcón quienes están tras la pista de los homicidas, se presume que se trate de un atraco porque en su carro no se localizaron ni sus documentos personales.

Era natural de Las Piedras y era taxista en la localidad. Familiares, amigos y vecinos del populoso sector piden que se haga justicia.

Fuente: NotiFalcón / Foto: cortesía