En Las Mercedes se cansaron de que no les llegue el agua y trancaron vías

A primera hora de este lunes los habitantes de la urbanización Las Mercedes de Punto Fijo tomaron la Intercomunal Alí Primera, a la altura del terminal de pasajeros, en un llamado de atención a las autoridades, debido a la ausencia del vital líquido en sus casas.

María Daza fue una de las manifestantes, quien comentó que ya están hartos de que les “tomen el pelo” en el llenadero, donde se realizan sorteos de mil litros de agua para beneficiar a varias familias, pero los camiones nunca llegan a los seleccionados por el azar.

En vista de la situación, Daza comentó que se mantendrán en pie de lucha, hasta tanto su reclamo sea atendido, pues las condiciones en las que están viviendo se han tornado insostenibles.

Indicó que los vocero de Polifalcón y la Guardia Nacional que se acercaron al lugar de la protesta les señalaron que gestionarían una solución oportuna al problema, por lo que iban a restablecer el tránsito en la citada vía, con la salvedad de que si no veían llegar el agua a sus domicilios, volvería a cerrar el paso por la Intercomunal.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón