Gobierno bolivariano desplegado en Amuay

En Amuay se vienen realizando una serie de acciones sociales y labores técnicas para la atención y mejoramiento de la calidad de vida de este importante poblado del municipio Los Taques. 

El concejal Robert Díaz destacó que recientemente recibieron la visita del personal del Instituto Nacional de Nutrición, organismo a través del cual se beneficiaron 23 habitantes de esta comunidad con la entrega de rubros alimenticios.

Estas personas recibirán dicho beneficio por un lapso de tres meses tiempo en el que se hará seguimiento a su evolución nutricional. Una vez que la persona logre su peso ideal, el beneficio se otorgará a otro poblador que lo necesite.

En esta oportunidad fueron atendidos casos puntuales de personas encamadas, adultos y adultos mayores.

Adicional a ello, Díaz informó que actualmente están culminando las reparaciones y mejoras que está haciendo la alcaldía al ambulatorio, al igual que las mejoras en la plaza del sector La Puntica. También se efectuó un operativo de limpieza en la comunidad, mientras está previsto el abordaje y embellecimiento de la plaza principal.

El legislador indicó: “Alcalde y concejales estamos trabajando conjuntamente por el bienestar del municipio”. Asimismo, resaltó que gracias al apoyo con materiales e insumos por parte del ayuntamiento municipal, está operativa la planta desalinizadora Carmen Benita Sánchez; con la misma se están asistiendo en materia hídrica los casos sociales del sector.

Fuente: Prensa ConceCarirubana