Presos cuatro hombres por presunta estafa con servicios de Cantv

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó este nueve de noviembre, la detención de cuatro hombres presuntamente implicados en el delito de estafa, los cuales se dedicaban a desconectar y hacer falsas reparaciones de servicios de la empresa de telecomunicaciones del Estado Cantv, reseña 800 Noticias.

“Los detenidos valiéndose de sus conocimientos en telefonía, desconectaban las líneas telefónicas de los habitantes del municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui, para posteriormente ofrecer sus servicios de reconexión, solicitando diferentes montos en divisas”, señaló Rico a través de su cuenta en la red social twitter.

Pesquisas de la Subdelegación El Tigre, efectuaron la captura de Héctor Celestino Alcalá García de (58) años de edad, apodado El Negro; Raúl del Valle Duarte Córdova (57), apodado Tecno; Carlos Alfredo Velaides Contreras (30), apodado Micro y Alberto José Hernández Zamora (42), apodado Chofer.

Durante su aprehensión fueron colectadas herramientas para manejo de líneas telefónicas y recuperado un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, placas AA480NY; siendo los detenidos puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Anzoátegui, informó el Cicpc.

View this post on Instagram

Detenidos cuatro hombres por dedicarse a desconectar servicios de Cantv y ofrecer falsas reparaciones Los detenidos valiéndose de sus conocimientos en telefonía, desconectaban las líneas telefónicas de los habitantes del municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui, para posteriormente ofrecer sus servicios de reconexión, solicitando diferentes montos en divisas. Pesquisas de la Subdelegación El Tigre, efectuaron la captura de Héctor Celestino Alcalá García (58), apodado El Negro; Raúl del Valle Duarte Córdova (57), apodado Tecno; Carlos Alfredo Velaides Contreras (30), apodado Micro y Alberto José Hernández Zamora (42), apodado Chofer. Durante su aprehensión fueron colectadas herramientas para manejo de líneas telefónicas y recuperado un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, placas AA480NY; siendo los detenidos puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Anzoátegui. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Fuente: 80o Noticias