NACIONALES

Nicolás Maduro regalará 50 parques y gimnasios a La Habana

Nicolás Maduro decidió “regalar” a Cuba 50 parques infantiles y 50 módulos de ejercicios con motivo del aniversario número 500 de La Habana, reportó 800 Noticias.

“Yo voy a hacer un regalo a La Habana por su 50 aniversario. He decidido regalarle al pueblo cubano, dado el éxito de la Misión Venezuela Bella, 50 parques para los niños y niñas de Cuba, a nombre del pueblo de Venezuela, de Venezuela Bella a la Habana Bella”, anunció la noche de este viernes en cadena nacional.

Llama la atención que los voceros chavistas han justificado al gobierno, especialmente en relación a los servicios y obras públicas, con el “bloqueo” impuesto por Estados Unidos. De hecho, el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, había admitido que la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, había sido invitada a Venezuela para atestiguar “las heridas de la guerra del imperialismo”.

“El ataque a Venezuela ha sido un ataque sistemático, así se lo hemos informado. Desde el punto de vista del imperialismo norteamericano, ha sido un ataque contra toda la economía nacional y ese ataque se ha visto afectado precisamente en los niveles de ingreso de la república”, explicaba el funcionario.

Sin embargo, Maduro decidió dejar las quejas sobre la escasez de dinero y las ataduras económicas para anunciar que ha decidido regalar obras públicas a Cuba “a nombre del pueblo de Venezuela y de la Misión Venezuela Bella”.

 

 

Fuente: 800 Noticias