Cayó preso un año después de matar a balazos a una mujer

Con la captura de José Ramón Alonzo Landoni Balazarte (23), en el sector Casco Histórico, municipio Independencia, del estado Anzoátegui, el Cicpc indica que fue esclarecido el homicidio de una mujer.

La víctima era Gabriela Carolina Urrieta Manríquez, de 22 años. Landoni y varios compinches le dispararon varias veces hasta arrebatarle la vida. La policía dijo que la mataron balazos en medio de un robo.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui base El Tigre efectuaron la captura de Landoni, informó el jefe nacional de la policía científica.

A Gabriela Urrieta Manríquez la asesinaron el 15 de noviembre de 2018, en la carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolívar, municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Bolívar.

En el sitio web El Pitazo se dijo que Gabriela Urrieta Manríquez, el 15 de noviembre de 2018, conducía una camioneta Daihatsu, modelo Terios, gris plomo, placa AA408KB, en dirección Bolívar-El Tigre, cuando fue interceptada por unos hombres que se desplazaban en una camioneta Toyota 4Runner, blanco, y que dispararon en reiteradas ocasiones.

En el suceso resultó herido, en un brazo, Cruz Antonio Waldrop Meza de 23 años, quien iba de copiloto.

Según una fuente policial, Waldrop declaró que cuando iban a El Tigre los interceptaron y “sin mediar palabras” les dispararon causándole la muerte instantánea a la joven.

Fuente: Panorama