Caracas: un fallecido y más de 50 heridos por disturbios en Parque del Este

Una persona habría muerto en una situación irregular que se vivió la mañana de este sábado en el Parque del Este de Caracas cuando una turba de jóvenes saltó el muro principal para entrar a la fuerza a un concierto gratis del cantante Neutro Shorty, confirmó el periodista Román Camacho en sus redes sociales.

Se han registrado al menos 50 heridos por los hechos violentos. Bomberos del Distrito Capital, paramédicos y trabajadores de Inparques atienden a los lesionados. Aún no hay información confirmada sobre la suspensión del evento al cual habrían asistido al menos 8 mil personas.

El suceso habría ocurrido cuando las autoridades de Inparques decidieron cerrar las puertas al notar que se había rebasado la capacidad de ingreso. La turba tumbó el portón principal sin que los cuerpos de seguridad pudieran evitarlo.

De acuerdo a los reportes de los usuarios de las redes sociales, el chavismo organizó un concierto gratis de trap en el Parque del Este y estas personas estuvieron haciendo cola desde las 4 de la madrugada para luego entrar a la fuerza provocando destrozos en el lugar que generaron pánico entre los menores de edad y ancianos que se encontraban en el sitio.

Familiares de los menores de edad denunciaron desorganización y falta de autoridad por parte de las autoridades competentes para controlar esta situación.

Fuente: 800 Noticias