Aprehenden a «el Cosi» peligroso delincuente de Punto Fijo luego de dispararle a un traseunte

En la calle Zamora con avenida Panamá de Punto Fijo, fue aprehendido un sujeto conocido como «el Cosi», con varios antecedentes penales y quien portaba una escopeta con un cartucho percutido.

La detención la ejecutó el Servicio de Investigación Penal del estado Falcón, acantonados en Paraguaná y adscritos a la Policía de Falcón cuando hacían recorridos por la zona y fueron alertados que el sujeto le había disparado a un transeúnte y huía con el arma de fuego en la mano y a pie.

Se hizo una saturación de área en la zona y lograron apresar al elemento con una escopeta calibre 12 sin marcas ni seriales visibles, además del cartucho percutido.

El Cosi tiene 29 años de edad, es natural y está residenciado en la calle Zamora entre Panamá y Uruguay del Centro de Punto Fijo. Registra antecedentes por posesión ilícita de estupefacientes sustancias psicotropicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas; aprovechamiento de cosas provenientes del delito; comercio, importación y fabricación de armas prohibidas(Trafico ilícito); violación y robo común (arrebaton).

El detenido será puesto junto a las evidencias a orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Fuente: NotiFalcón