Detenidos por PoliFalcón dos hombres y una mujer acusados de robo a vivienda en Punto Fijo

Funcionarios policiales adscritos a la Brigada de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas, atendiendo una denuncia sobre un hurto en una vivienda ubicada en el Sector Villa del Mar en el municipio Carirubana, lograron la aprehensión de dos hombres y una mujer sindicados de cometer el hecho delictivo.

La información conocida por el jefe Policial de la Región Comisario Agregado. Harrison Tremont señala que los detenidos Luis Manuel alias «Luis cadare» (24) residenciado en el sector Santa Rosalía, registra antecedentes por Siipol por robo genérico, contrabando simple, aprovechamiento de cosas proveniente del delito y hurto genérico común.

El segundo detenido Douglas José (44) años alias «El mocho» residenciado en el sector La Chinita con registro policial por hurto genérico por Coro y Punto Fijo tipo A. Y la dama presuntamente involucrada en hurto Gleymar (22) alias «La Gata» con residenciada en el sector Villa del mar.

Señaló Tremont que éstas personas fueron apresadas en flagrancia el pasado jueves en horas del mediodía en el patio de la residencia cometiendo el delito, a quienes se les incautó dos aires acondicionados de ventana y un televisor de 14 pulgadas propiedad de la denunciante. Los aprehendidos y las evidencias fueron pasados a la orden de la fiscal XXIII donde rendirán cuenta de lo que se les acusa.

Fuente: Prensa PoliFalcón