Alcaldía de Carirubana ejecuta acciones para lograr las Navidades Felices

El embellecimiento, la iluminación, la limpieza y el plan Navidades Seguras es uno de los trabajos ejecutados por la Alcaldía de Carirubana de Punto Fijo.

«En línea con las órdenes del Presidente Nicolás Maduro y consolidando el sentido de pertenencia, la paz y la mejor calidad de vida de la colectividad, decidimos afianzar la iluminación de las principales calles de la ciudad y poner en marcha la seguridad ciudadana», expuso el Alcalde Alcides Goitía.

Destacó que los más importante es recibir el mes de diciembre con paz, seguridad y plena felicidad razón por la que los trabajos ejecutados se basan en restituir el cableado robado y así iluminar las calles y avenidas de la ciudad.

Cada día nuevas propuestas y proyectos surgen en apoyo a las comunidades, explicó el Alcalde, por lo que se crean acciones para dar respuesta oportuna y atención a las mismas.

En cuanto a desarrollo de estructura y vialidad, fue reinagurada un tramo de una de las vialidades céntricas y denominada con el nombre de El Gaitero, en homenaje a quienes hacen vida en la región con este género musical.

«Tuvimos que aplicar sanciones para crear conciencia y por ello hubo detenidos por arrojar basura, no queremos detener personas, lo que queremos es que el pueblo cree conciencia y preserve lo que tanto trabajo cuesta mantener», dijo.

Fuente: NotiFalcón