Un Nuevo Tiempo celebró nueva directiva y planteó propuestas para el rescate de la democracia en Venezuela

Asumiendo las riendas del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Falcón, Víctor Jurado inició operaciones de reestructuración en esta tribuna política.

Mediante un encuentro entre quienes integran UNT en la región, comenzaron a realizarse los planes para poner en práctica las acciones en pro del fortalecimiento de la actividad democrática en la región occidental.

Los actores del partido, liderado por Manuel Rosales, pretenden consolidar los ideales y según afirmaron «derrocar al Presidente de Venezuela» para que se genere el cambio del país.

«Gracias a la colectividad y a toda la dirección del partido, a la Junta reestructuradora, a nuestro Presidente Manuel Rosales y a nuestro primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Stalin González con quién sostuvimos este encuentro que pretende fortalecer el trabajo que hemos venido realizando como obreros a favor de los habitantes de este estado».

El Diputado Kerrins Mavares, Secretario general de un Nuevo Tiempo, manifestó que esta primera reunión sirvió para reorganizarse y emprender las acciones necesarias para asegurar que las elecciones se den bajo los estatutos legales establecidos en las leyes venezolanas.

«Nos iremos a protestas de calle si el Gobierno Nacional se niega a respetar nuestros derechos, estamos iniciando el proceso de reasignación del nuevo CNE, porque este árbitro electoral está vencido y debemos trabajar en acabar con el mamotreto armado a su medida», dijo.

En los próximos días los líderes de UNT estarán realizando una gira en diferentes estados del territorio nacional, con el propósito de dar a conocer sus propuestas y solventar situaciones críticas en la colectividad venezolana.

La nueva directiva Estay compuesta por jóvenes con trayectoria profesional y política, quienes demostraron deseos de actuar de forma oportuna en pro de la sociedad.

Fuente: Notifalcón