Jubilado de Ipostel murió arrollado en Punto Fijo

Luego de ser arrollado por un vehículo frente a la Unidad Educativa Paraguaná en la parroquia Norte, falleció en la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, Ramón Antonio Silva Acosta de 77 años, un hombre muy conocido en Punto Fijo tras haber dedicado muchos años como repartidor de paquetes de Ipostel, de donde salió jubilado.

Silva salió de su casa en Judibana con destino a la sede del Saime, ubicada en la parroquia Norte, cuando, al bajarse del transporte público fue embestido por un vehículo. Inconsciente, fue llevado a la emergencia del hospital donde falleció horas después a causa de un traumatismo craneal severo.

Sus familiares lo buscaron por todas partes al notar que no había regresado y encontraron su cuerpo en la morgue del principal hospital de Paraguaná. Silva, era conocido como “Truquito”, un hombre dedicado al trabajo y que se ganó muchas amistades en sus visitas a las comunidades.

Su cuerpo fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para practicarle la necropsia de ley.

Fuente: Notifalcón