EPB San Antonio de Coro consolida 50 Años de educación con actividades de rescate y embellecimiento

Escuela Primaria Bolivariana San Antonio de Coro conmemora sus 50 años consolidando el sentido de pertenencia y realizando el rescate, mantenimiento y embellecimiento de la planta física por el plantel.

Aleidys Cobis, Directora encargada manifestó que casi 300 estudiantes reciben clases en esta escuela, por lo que la participación de padres y representantes es fundamental, por ello se organizan y llevan a cabo acciones de limpieza, pintura y habilitación de los espacios.

Señaló que en la EPB San Antonio, están formando jóvenes para la brigada de seguridad, a fin de brindarles herramientas de protección y mantener segura la institución.

Informó que el servicio de comedor se mantiene activo y que, aunque en meses pasados fueron sorprendidos por el hampa común, unen esfuerzos para que la educación sea de calidad.

«Estudiantes, padres, comunidad y escuela todos unidos rescatando y preservando nuestra escuela, porque ésta es nuestra para garantizar el futuro desarrollo intelectual de los niños y niñas».

Fuente: Notifalcón