Difieren audiencia de presentación del estilista falconiano para este jueves

Para este jueves a primera hora, fue diferida la audiencia de presentación del estilista falconiano y el joven de 18 años que están siendo investigados tras la distribución de un material triple X que fue difundido por las redes sociales el pasado domingo y tras comprobar que había participación de un menor de 16 años, aparentemente bajo los efectos del alcohol.

La audiencia de presentacióN fue suspendida para terminar de hacer unas pruebas a ambos imputados y verificar los resultados emitidos por el psicólogo que los evaluó.

Es de recordar que el reconocido estilista falconiano está siendo investigado por una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas Sub Delegación Coro, aunque debieron ser presentados ante el Ministerio Público a más tardar este martes, no se ha hecho y se desconocen los motivos.

Se supo que los abogados privados del reconocido estilista introdujeron un amparo para exigir al Tribunal Segundo de Control que lleva el caso que los deje en libertad, debido a que no han sido presentados ante la Fiscalía X del Ministerio Público, medida que debe hacerse a más tardar 48 horas, posterior a su detención.

 

 

Fuente: NotiFalcón