Tras las rejas “el Buche” por robar a una mujer: la amenazó de muerte con un facsímil de arma de fuego

Luego de someter a una fémina dentro de su vivienda ubicada en la calle Alí Primera, del sector San José en Punta Cardón, un sujeto de 18 años, fue capturado por efectivos de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, durante un procedimiento que se llevó a cabo a las 6:00 de la tarde del lunes 04 de noviembre, cuando los uniformados realizaban un dispositivo especial de seguridad, como parte del reimpulso de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y la activación del operativo “Navidades Seguras 2019”.

La información la dio a conocer el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que los oficiales visualizaron al detenido cuando salió corriendo de una residencia con una cartera de damas en una mano, y en la otra un facsímil de arma de fuego, simultáneamente salió una mujer pidiendo auxilio y gritando que este sujeto acababa de robarla.

El detenido, es un sujeto conocido como “el Buche” quien bajo amenaza de muerte despojó a su victima de un bolso tipo cartera, un reloj, un celular, una tarjeta de Directv, y 5mil bolívares en efectivo. El jefe policial apuntó que este individuo está catalogado como uno de los antisociales que azota al sector Punta Cardón, y sus comunidades vecinas.

Los uniformados procedieron a arrestar al antisocial, a quien posteriormente trasladado hasta la sede de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, en la calle Tumarusse con esquina avenida Rafael González del sector Santa Irene de Punto Fijo, donde fue remitido a la disposición del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Policarirubana