Juan José Eljuri: “Estamos prestos a llegar a acuerdos por el bien y la unidad de la Patria”

“Nosotros (el oficialismo) no tenemos miedo a ningún tipo de reconsideración, en este caso, a las elecciones parlamentarias y renovación de los cuadros del CNE; por supuesto, siempre y cuando se sigan las leyes y reglas constitucionales de Venezuela”.

Así lo manifestó el presidente del Concejo Municipal de Los Taques, Msc. Juan José Eljuri, al pronunciarse en torno a los actuales temas que se discuten en la mesa de diálogo nacional entre el oficialismo y la oposición, específicamente el tema de las elecciones parlamentarias para el próximo año y la renovación de los rectores del Consejo Nacional Electoral.

 “Estamos prestos a esa discusión y a llegar a acuerdos por el bien y la unidad de la Patria”, expresó Eljuri, quien también coordina la Comisión de Defensa del PSUV región Falcón.

Manifestó la disposición del partido de gobierno en escuchar las propuestas de la oposición y revisar las opciones que se presenten, tomando en cuenta que dentro de la agenda electoral la única elección contemplada para el 2020 es la parlamentaria nacional.

Desde el mes de septiembre, gobierno y oposición evalúan la conformación de un nuevo CNE, así como la participación de todos los partidos políticos en las elecciones legislativas del 2020. Al respecto, el próximo martes los Diputados chavistas presentarán su propuesta ante la Asamblea Nacional.

Fuente: Prensa Concelostaques