Sector Pantano Centro de Coro requiere de asistencia inmediata de Corpoelec

En el Sector Pantano Centro son diferentes los padecimientos que constantemente denuncian sus habitantes, sin recibir atención de los entes responsables.

A pesar de ser una zona cercana a la Alcaldía, al Cuerpo de Bomberos y a otras instituciones de asistencia social, los problemas que vive dicha comunidad se acrecientan a medida que transcurren los días.

José Domingo Dupuy, vecino del sector, expresó que un poste oxidado y en condición de riesgo se encuentra en la calle Norte esquina Hernández, lugar por donde habitan varias familias y además transitan muchas personas.

«El poste está colapsado, está inclinado y el tendido eléctrico de alta tensión está a punto de soltarse un peligro que puede causar daños humanos y físicos a las viviendas, yo particularmente llamé a Protección Civil y ahora los tocará avisarle a los bomberos cuando ocurra una tragedia», destacó.

Los colegios Pío XII y Santa Ana, entre otros están ubicados en sitios aledaños al poste eléctrico en condición de riesgo, por lo que los vecinos hacen el llamado a Corpoelec y demás empresas u organismos a quienes les corresponda solventar la situación.

Fuente: Notifalcón