Pueblo Nuevo: «El Cheito» mantenía azotado a vecinos robando animales y PoliFalcón le puso los ganchos

«El Cheito» además de dedicarse a robar animales en el sector de Azaro en Pueblo Nuevo de Paraguaná del municipio Falcón, fue acusado por cometer un robo a mano armada amenazando a su víctima con un arma blanca tipo cuchillo para llevarse un chivo de un corral ubicado en la mencionada comunidad. Ante la denuncia funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 7 con sede en esa jurisdicción implementaron medidas estratégicas logrando capturar al mencionado luego de cometer su fechoría incautando en su poder el chivo y un arma blanca tipo cuchillo.

El jefe del Ccp7 S/j Franklin González indicó que efectivamente fue apresado el fin de semana un ciudadano identificado como José muy conocido en la población de Azaro como «El Cheito», cuenta con 23 años de edad residenciado en la misma comunidad. Indicó que la aprehensión se produjo el día domingo en horas de la madrugada cuando los uniformados a su mando se encontraban en el dispositivo Seguridad Ciudadana.

El aprehendido fue puesto a la orden del Ministerio Público para que continúe con el proceso jurídico por el delito abigeato.

Fuente: Prensa PoliFalcón