Estudiantes, autoridades y empresarios rehabilitan espacios de la UNEFM en Coro

En el argot universitario, la frase «la razón de ser de la Universidad son los estudiantes», es una aseveración que cobra fuerza con el pasar de los días, pues los jóvenes están destinados a tomar las riendas de las instituciones educativas y plantear las nuevas estrategias ante las carencias existentes.

Estudiantes, Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Experimental Francisco de Miranda (UNEFM)  y algunos empresarios de la región, conjugaron esfuerzos para el rescate de las instalaciones del «Cubo Azul» una de las sedes de esta importante casa de estudios, donde se imparten clases de medicina.

Williams Delgado, en nombre de diferentes movimientos estudiantiles, reseñó que el día de hoy iniciaron clases un grupo de jóvenes, por lo que se hizo necesario la recuperación de salones, limpieza, pintura y habilitación de unos pupitres.

«Aspiramos poder contar con los empresarios de nuevo y el Vicerrector Administrativo para rescatar todos los Núcleos de nuestra Universidad que representa el futuro de cada uno de nosotros y del país».

El «Cubo Azul» es uno de los espacios de la UNEFM donde convergen gran cantidad de futuros profesionales, no sólo del estado Falcón sino también de Yaracuy, los Llanos y Carabobo, por lo que los estudiantes consideran valiosos los aportes que han decidido iniciar estos líderes estudiantiles.

Fuente: Notifalcón