REGIONALES

Secretaría de Turismo de Falcón emprende actividades en el marco del plan Navidades Felices

«Navidades felices» es la campaña que desde el Gobierno Nacional de la República se gesta en todos los organismos del Estado, desde esta premisa cada una de las acciones que se organicen a nivel gubernamental deben estar directamente dirigidas a favorecer a las familias venezolanas.

En este aspecto, el día de mañana se dará inicio al Plan de Seguridad Ciudadana en todo el territorio nacional.

Yves Marcano, autoridad colectiva en Turismo de Falcón, aseguró que las actividades que se emprenden en esta región son referentes a la Navidad desde Corfaltur hacia los lugareños y visitantes, toda una maquinaria liderada por el conjunto de instituciones que hacen vida en el estado, la Iglesia, los institutos de Cultura, empresas privadas, entre otros.

«Falcón lo Tiene Todo, es nuestra marca líder y es por eso que estamos haciendo los esfuerzos necesarios, según la agenda del Gobernador, para obtener los mejores resultados en estas navidades. El turismo en todo Falcón seguirá siendo el motor de grandes objetivos en pro del desarrollo del país», destacó.

Marcano dijo que se activarán las Mesas de servicios públicos, con el fin de activar mecanismos que promuevan la calidad en atención al cliente y la formación social de los falconianos, así como la capacitación de los prestadores de servicios en acuerdos con las alcaldías y así optimizar los servicios básicos: agua, electricidad, internet.

«Garantizamos seguridad y estaremos desplegados en todo el estado para llevar a cabo actividades como la caminata de la Virgen de Guadalupe, celebraciones en diferentes poblaciones, la Feria del Pesebre y presentaciones de agrupaciones musicales en las diferentes plazas», acotó.

Fuente: Notifalcón