Movimiento de Abogados de Coro respaldan a las nuevas autoridades del poder Judicial y les exhortan a fortalecer el sistema

Para el Director General del Movimiento de abogados para el impulso de la administración de Justicia y miembro del Observatorio Penal de Falcón, Euro Colina, el sistema de Justicia judicial debe fortalecerse y dirigirse hacia una mejor estructura.

«El cambio de la Presidente del Circuito Judicial y del Fiscal superior fue muy propicio. Diego Flores es un profesional con valores y quienes integramos el movimiento sabemos que realizará un buen trabajo», agregó.

Señaló que el movimiento que representa ha solicitado ante el Consejo Lesgilativo, al Gobernador, a la autoridad única de Seguridad Ciudadana del estado Falcón reuniones para denunciar las irregularidades persistentes en los procesos del sistema judicial y que continuarán sumándose a reclamar todos los procedimientos, decisiones o veredictos que estén fuera de la Ley.

Destacó que si el sistema democrático defiende la justicia, la equidad y los buenos actos entonces los hechos delictivos en todos los contextos deben ser denunciados y condenados por los entes competentes.

Fuente: Notifalcón