Investigado por violación y robo murió al enfrentarse al CICPC en Coro

José Antonio Palemo, de 58 años de edad, falleció la madrugada de este viernes, a su ingreso al hospital Doctor Alfredo Van Griken de Coro, luego de presuntamente enfrentarse a tiros a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Sub Delegación Coro que le seguía los pasos.

El enfrentamiento se registró en una casa sin número de la calle Mamá Pancha del sector Cástulo Mármol Ferrer de Coro, cerca de las 4:00 de la madrugada. Fuentes ligadas a este organismo policial, comentaron que el sujeto era investigado por los delitos de robo y violación y al verse acorralado por la comisión, sacó una pistola marca Cold Walter, calibre 765, serial 434251 y disparó contra los investigadores, quienes al repeler la acción, lo hirieron de gravedad y aunque fue llevado al hospital de la ciudad murió a causa de las heridas causadas.

Al sitio acudió el Eje de Homicidios Falcón, base Coro, quienes colectaron dos conchas de bala 9 milímetros, tres proyectiles deformados, la pistola que usó el sujeto y tres conchas de bala calibre 765. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Fuente: NotiFalcón