Sustituciones de colectores de Punto Fijo serán posibles tras aprobación de recursos

En la reciente sesión ordinaria, realizada en las instalaciones del Concejo Municipal de Carirubana, fueron aprobados los recursos para la sustitución y reparación de colectores en diferentes sectores del municipio Carirubana, así lo dio a conocer el concejal Jaime Barreto, presidente de ConceCarirubana.

El presupuesto supera los 800 millones de bolívares, solicitados por la Oficina de Ingeniería para seguir con el trabajo que vienen ejecutando a través de la alcaldía del municipio. En los próximos días,  se espera materializar  la sustitución  de los colectores colapsados del sector Menca de Leoni y la urbanización Jorge Hernández, comunidades afectadas con el desbordamiento de aguas servidas; materializándose de esta manera la respuesta del gobierno al pueblo.

Así mismo se espera continuar con el embellecimiento de espacios abiertos de  la ciudad con la elaboración de murales, en la continuación del programa de la Gran  Misión Venezuela Bella.

Como parte de los recursos financieros aprobados está la Fundación Rincón de Luz con aportes para la adquisición de equipos de refrigeración, el cual permitirá el resguardo de los alimentos para el programa de atención integral Milxsa Aldama de Goitía, dirigido a niños y niñas del municipio Carirubana.

Para el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (Imtt), se aprobaron créditos especiales que superan los 450 millones de bolívares. Este presupuesto solicitado por el ente descentralizado tiene como objetivo la compra de mezcla asfáltica para continuar con el bacheo en las diferentes calles, así como a la reparación y mantenimiento correctivo de algunos semáforos que se encuentran fuera de servicio debido a las fallas eléctricas.

Finalmente el concejal Barreto, al igual que el resto de los ediles, manifiestan que es mediante el trabajo articulado con el ejecutivo municipal el que permitirá dar respuestas al municipio Carirubana.

Fuente: Prensa ConceCarirubana