Secretaría de Educación y directivos de las escuelas estadales se reúnen para afianzar esfuerzos en miras al éxito del año escolar 2019-2020

Directivos, docentes y demás delegados de las instituciones educativas que dependen de la Gobernación del estado Falcón se reunieron con el representante de la Secretaría de educación con el propósito de conocer la realidad de estas instituciones.

Víctor Ávila enlace de la coordinación académico de la Secretaría de Educación de Falcón, expuso que los informes presentados por los representantes de los planteles educativos fue bastante completo y que la intención es aplicar diferentes acciones y contingencias que permitan garantizar el desarrollo académico exitoso en la región.

Recuperación de espacios, habilitación de aulas, tratado de aguas residuales y basura son algunos de los trabajos ejecutados en estas escuelas, según explicó Ávila.

«Conocer el número real de estudiantes, la cifras de decersion y otras necesidades o potencialidades de nuestras escuelas es la intención principal de este encuentro», señaló.

Fuente: Notifalcón