Maracaibo: Lámina de vidrio cayó y mató a un adolescente de 16 años que sacaba chatarra en un galpón

Una trágica muerte tiene impactados a residentes de la Zona Industrial, en San Francisco. Un adolescente, identificado como Carlos Alberto González González, de 16 años, falleció de manera instantánea cuando sacaba chatarra de un galpón  y una lámina de vidrio le cayó encima.

Su mamá, Isabel González contó a PANORAMA que su hijo salió –como acostumbraba– bien temprano de su casa, ubicada en la calle 191 avenida 49 FA del sector La Muchachera, parroquia Domitila Flores, con un amigo a buscar chatarra para vender.

“Ellos se metieron en un galpón ubicado en la segunda etapa de la Zona Industrial, iban por chatarra para vender y no se fijaron que una pared estaba desprendiéndose y cuando mi hijo jaló las latas y vigas de hierro, una lámina de vidrio se deslizó y le cayó encima. Me lo mató porque le cayó en la columna y el cuello”, explicó entre lágrimas la madre del adolescente.

Según la minuta policial, la lámina de vidrio medía 24 metros.

Carlos Alberto era el segundo de tres hermanos y estudiaba tercer año de bachillerato en el liceo Pedro Rincón Gutiérrez, ubicado en el sector Los Cactus del municipio sureño.

Fuente: Panorama