Jubilados de PoliFalcón exigen ante el CLEF sus derechos laborales vigentes

A las protestas y reclamos por derechos laborales, se suman cada día un mayor número de  trabajadores falconianos.

En esta oportunidad, los jubilados y pensionados de PoliFalcón se apostaron frente a la sala de sesiones del Consejo Lesgilativo del estado Falcón (CLEF), a fin de solicitar a la directiva de este Cuerpo le sean reconocidos y cancelados sus beneficios salariales, ajustados a la realidad económica existente.

El comisario Julio Campos, presidente de la Fundación que los agrupa, manifestó que las acciones legales que han realizado y los esfuerzos emprendidos no son suficientes para recibir los pagos necesarios y correspondientes según lo establecido en la Ley.

Las Reivindicaciones sociales, la homologación, lo correspondiente al aporte patronal de la caja de ahorro y al servicio funerario, son algunos de los derechos que exigieron estos trabajadores de las fuerzas armadas policiales, quienes además alegan que en los últimos intentos no han recibido respuesta del presidente del CLEF.

Los jubilados y pensionados de PoliFalcón están dispuestos a continuar llevando a cabo las gestiones pertinentes para lograr que se les reconozca el pago de sus deudas pendientes y el incremento salarial que plantean.

Fuente: Notifalcón