Guaidó: «Hoy hay un país unido presionando por sus derechos»

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, hizo un llamado a la ciudadanía a no acostumbrarse a las condiciones precarias en materia de salud, servicios públicos, educación y ratificó que la oposición se mantiene firme en la ruta planteada para superar la crisis.

Insistió en que se debe hacer presión a través de los canales constitucionales, al respecto, instó a la ciudadanía a dejar de lado el miedo y ratificó que la esperanza debe prevalecer.

«Tenemos la oportunidad de presionar juntos por nuestros derechos y respondiendo a lo que debemos hacer como ciudadanos (…) Hoy hay un país unido presionando por sus derechos», dijo.

Señaló que la alianza opositora cuenta con capacidades, «pero debemos ejercerlas», en este sentido llamó a participar de la manifestación prevista para el próximo 16 de noviembre.

Guaidó recibió este jueves en la UCAB los informes de distintos gremios e integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre sobre los encuentros locales que han sostenido para abordar eventuales soluciones a la situación de la nación.

Fuente: Unión Radio