Asfixiaron con una bolsa a un abuelo para robarlo

El homicidio de Juan Alberto Fuentes Delgado, un abuelo de 80 años, ocurrido el pasado 11 de octubre en el sector Vista Alegre, parroquia y municipio Anaco, Anzoátegui, fue esclarecido por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidio de esa entidad oriental.

Así lo informó el comisario general y director nacional del Cicpc, Douglas Rico, quien manifestó que por este homicidio fueron aprehendidos Carlos Alberto Jiménez (35), alias «Juan Rufo»; Alex José Vargas Guaracarán (37), alias «Cababa»; Álvaro José Palma Bolívar (32), apodado «Alvarito», y Roy Anderson García Guzmán (44), alias «Cigarron».

Estos hombres violentaron el techo y la puerta posterior del inmueble de la víctima para ingresar. Lo abordaron y lo sometieron y con una bolsa lo sofocaron hasta ocasionarle la muerte, para luego robar algunas de las pertenencias, explicó el jefe policial.

La detención se llevó a cabo en la calle 1º de Mayo, donde fueron recuperadas algunas de las pertenencias de la víctima; por lo que fue puesto el caso a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui.

Fuente: Panorama