Policarirubana le recortó la rienda al “Conito” en el sector Bicentenario

La Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, continua garantizando la seguridad en las comunidades a través del reimpulso de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que ha dejado resultados positivos en la lucha contra la delincuencia, es así como la madrugada de este miércoles se capturó a un antisocial de 20 años, apodado como “el Conito”, en un procedimiento que se llevó a cabo en el sector Bicentenario.

La información la dio a conocer el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que los uniformados efectuaban un dispositivo especial de seguridad en el sector Bicentenario y sus comunidades vecinas, cuando fueron abordados por una mujer que manifestó haber sido despojada de sus pertenencias, la víctima indicó hacia donde huyó el malhechor, y al efectuar el recorrido los uniformados observaron al “Conito” tratando de huir.

De inmediato procedieron a detenerlo, y al requisarlo le incautaron el celular propiedad de la denunciante, una cadena, y un cuchillo con el que la amenazó de muerte para despojarla de estas pertenencias. “El Conito” lidera una banda delictiva denominada “Los Conitos” que azota al sector Bicentenario y comunidades adyacentes.

El comisionado López Marcano destacó que este sujeto presenta varios registros policiales por estar incurso en diferentes delitos, y que en meses anteriores estaba detenido en uno de los centros policiales de la ciudad, pero recibió un beneficio de libertad a través del plan Cayapa. El caso fue remitido a la disposición de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Policarirubana