Estadounidense mató a su madre y lo transmitió en vivo en Facebook

La Policía estadounidense arrestó a Jeffrey Antonio Langford, de 24 años, por la muerte de su madre. Los cargos que se le imputan son el asesinato de su progenitora, obstrucción a la justicia y portar un arma peligrosa bajo la influencia de alcohol o drogas, informa Deseret News.

La detención de Langford se produjo en North Salt Lake (Utah, EE.UU.) la noche del pasado sábado después de que su interrogatorio revelara grandes contradicciones en su testimonio. Los agentes llegaron a su apartamento tras recibir una denuncia por un mensaje en Facebook en el que el sospechoso hablaba sobre el suicidio de su madre y amenazaba con quitarse la vida.

Langford compartió tres videos en vivo en Facebook que provocaron una avalancha de comentarios de preocupación de sus amigos en la red social. En la primera de las grabaciones, solloza mientras dice «mamá» antes de mostrar la cabeza ensangrentada de su progenitora. En ese video afirma que él no mató a su madre y dice que se trató de un suicidio; sin embargo, señala que la mujer todavía no está muerta y que tiene que «terminar el trabajo», según aparece registrado en una declaración jurada.

En un segundo video, Langford vuelve a afirmar que su madre se ha suicidado y jura que él no irá a la cárcel. En un tercer clip de video, Langford afirma que su madre se merece una buena despedida y asegura que la perdió el mismo día que falleció su padre. Según la Policía, el padre de Jeffrey Antonio Langford había muerto años atrás.

Cuando entraron en el piso, los policías descubrieron en el suelo el cadáver de Graciela Holker —la madre de Langford, de 45 años— con «al menos una herida de bala» y se encontraron a Langford quien se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Fuente: RT