Larenses fueron detenidos luego de perpetrar un hurto en Punto Fijo

Dos integrantes de la banda «Los Guaros»  fueron apresados por una comisión policial de motorizados de PoliFalcón, luego de cometer sus fechorías en un establecimiento comercial ubicado en el sector Caja de Agua calle comercio entre avenida Raúl Leoni de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Así lo hizo saber el Comisionado Hermes Arias director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, quien informó que una vez conocida la denuncia sobre el hurto se conformó la comisión y al llegar al sitio los sujetos al notar la  presencia policial emprenden la veloz huida dando alcance a los mismos, quienes iban a bordo de un vehículo marca optra de color azul  signado con la placa AGG-310.

Señaló Arias que en el interior del automóvil se localizaron dos sacos con varios repuestos para vehículos de diferentes marcas y una barra de metal que se presume utilizaron para violentar la puerta del establecimiento. El hecho delictivo indicó el jefe policial ocurrió en horas de la madrugada del pasado martes logrando la captura de los jóvenes de 21 y 22 años nativos del estado Lara, integrantes de una banda que opera en el sector de Caja de Agua. Los mismos se identificaron como «El Diego»  y Edwin ambos hospedados en un conocido hotel ubicado en el sector Centro de Punto Fijo.

Los detenidos presentan un amplio prontuario policial, conociendo que el primero de los nombrados por  tráfico ilícito de metales piedras preciosas y materiales  estratégicos por la sub- delegación El Tocuyo de fecha 23/08/2018 expediente k-18-0387-00469, además  por robo de vehículos automotor por la sub-delegación Quibor de fecha  30/09/2016 expediente Nro. k-16-0388-01186. El compañero igual por hurto de vehículo automotor sub- delegación El Tocuyo de fecha 28/10/2013 bajo el expediente  k-13-03870005.

Indicó que el caso fue puesto a la orden de la fiscalía XV del Ministerio Público para que continúe con el proceso de rigor, entre tanto el organismo policial que dirige continúa atendiendo las exigencias de la colectividad en materia de seguridad.

 

 

Fuente: Con informaición de Prensa PoliFalcón