La oposición venezolana debe unirse y el diálogo con el Gobierno debe ser a beneficio de toda la sociedad, afirmó Monseñor Roberto Lückert

Como uno de los principales exponentes de la verdad y como una de las autoridades máximas de la Iglesia Católica, Monseñor Roberto Lückert , Arzobispo emérito de Coro, manifestó la importancia de generar la unión en el sector de la oposición y establecer el diálogo con el Gobierno Nacional siempre a favor de la sociedad.

Para el Arzobispo, las gestiones necesarias para asegurar un cambio en las políticas de estado, están basadas en la unificación de criterios de quiénes integran la Oposición venezolana, en miras de fusionar esfuerzos que propicien un verdadero cambio.

«Yo creo en el diálogo a favor de todo el país, no de unos pocos y creo que la única manera de obtener triunfos es a través de la unión». Dijo Lückert.

La Iglesia Católica se ha convertido en custodia de los principios democráticos, del bienestar social y de la defensa de los derechos humanos, por ello consideran que las opiniones que transmiten que, provienen desde la fe, el amor al prójimo y el deseo de tener una Venezuela próspera y digna de sus ciudadanos, contribuyen al desarrollo social de cada persona que habita en el país.

Fuente: Notifalcón