Encuentro de la Sociedad Civil con Juan Guaido reunirá personas de diferentes sectores del país y Falcón estará presente

«El próximo 31 de octubre Falcón estará presente en el Encuentro Nacional de la Sociedad Civil con el Presidente Juan Guaido».

Así lo expresó Romer Areche, coordinador general del Frente Amplio Venezuela Libre, quién explicó que representantes de diversas áreas productivas estarán en este encuentro planteando a Guaido sus impresiones, propuestas e ideas para el desarrollo y el cambio venezolano.

«Estamos reclamando el cambio para que Venezuela salga de este hueco negro, demostraremos el valor de la Sociedad Civil y su rol importante en el país», agregó.

Recordó que el objetivo de la Sociedad Civil cumple un espacio de primer orden en la «reconquista de la democracia» y que actuará como medidora en los procesos que se gesten en Venezuela.

Aseguró Arteche, que revelarán los resultados obtenidos luego del Encuentro que promete reunir una gran cantidad de personas con gran responsabilidad y potencial intelectual.

Fuente: Notifalcón