ConceCarirubana aprueba los recursos para saldar compromisos con los trabajadores

Durante la sesión ordinaria del 30 de octubre se aprobaron los recursos financieros que serán utilizados en la cancelación de los pasivos laborales de los trabajadores y trabajadores de la administración pública municipal.

Los ediles en pleno del Concejo Municipal de Carirubana, bajo la presidencia de Jaime Barreto, aprobaron por unanimidad los 40 puntos del orden del día, con los que el gobierno local se coloca al día en términos de pagos por compromisos asumidos con los funcionarios y obreros.

Dentro de lo aprobado está el presupuesto para complementar recursos de la estimación de gastos de ajuste por incremento salarial, a los fines de dar cumplimiento a la escala especial de sueldos y el tabulador especial aplicable para el sistema de remuneraciones de los funcionarios de la administración pública.

Es así como se pagará lo concerniente a primas por hijos, profesionalización, antigüedad, bono vacacional, becas, horas extras y otras subvenciones que serán otorgadas al personal de la Alcaldía de Carirubana, Concejo Municipal y los entes descentralizados.

Fuente: Prensa Concecarirubana