Colombia: Dos mujeres matan a un motorizado cuando huían de motel tras no pagar la cuenta

Dos turistas arrollaron mortalmente a un motociclista mientas huían en un automóvil tras, presuntamente, no haber pagado la cuenta de un exclusivo hotel ubicado en el departamento de Huila (Colombia), informa Alerta Paisa.

Según videos proporcionados por los empleados del establecimiento, las mujeres —una colombiana de 31 años y otra peruana de 33— se escaparon del lujoso hotel, ubicado en el Desierto de la Tatacoa, sin cancelar la significativa suma por los servicios.

En su huida la conductora y su acompañante circularon rápidamente durante varios minutos por una carretera, cuando arrollaron a un motociclista. El conductor del ciclomotor, identificado como Jorge Tovar Molina, de 55 años, falleció poco después de recibir atención médica.

Según testigos, las mujeres intentaron darse a la fuga pero no pudieron hacerlo debido a que su vehículo había resultado gravemente dañado en el choque, siendo puestas a disposición de la Policía.

Las sospechosas tuvieron que ser escoltadas por los uniformados para evitar que una turba de personas molestas las linchara, señala Caracol Radio.

Las autoridades investigan el hecho y determinarán si las mujeres se encontraban en estado de embriaguez o si portaban algún tipo de sustancia estupefaciente.

Fuente: RT