PoliFalcon anuncia planes de seguridad y continúa con labores de formación de comités de protección ciudadana

El secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Oswaldo Rodríguez León, destacó que en los últimos días se han practicado buena serie de procedimientos importantes, que revelan las gestiones necesarias para garantizar un estado seguro.

Informó que han sido capturados individuos por abigeato, por portar kit de internet (productos que deben estar permisados por CONATEL), así como la aprehensión de una banda de delincuentes.

Destacó que el día de mañana se reunirán las Fuerzas de seguridad del estado a fin de acordar los lineamientos necesarios para activar operativos especiales tales como: Día de Alí Primera (seguridad en los actos conmemorativos) y Plan Navidad Segura 2019.

Fueron juramentados varios comités de seguridad y defensa, que además de recibir capacitación también se les entregarán suministros alimenticios para contribuir con sus respectivas familias y así ayudar a su labor por la sociedad falconiana.

La máxima autoridad de seguridad del estado espera anunciar en los próximos días un balance positivo en cuanto a las labores en pro de la paz de todo el estado Falcón.

Fuente: Notifalcón

29/10/219