Policarirubana detiene a tres personas por agresiones en Punto Fijo

Los dispositivos de seguridad que implementa la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, en cumplimiento del reimpulso de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, han dejado resultados positivos en la localidad. En esta ocasión se logró la detención de dos mujeres y un hombre, por el delito de lesiones personales en dos hechos aislados ocurridos en Punto Fijo.

El comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, informó que la primera detención se llevó a cabo el pasado domingo 27 de octubre, luego de recibir la denuncia de una ciudadana que indicó haber sido agredida por otras dos mujeres en un hecho suscitado en el sector Las Margaritas del municipio Carirubana.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta la residencia de las agresoras en compañía de la denunciante, allí se logró la aprehensión de dos féminas, una de 61 años, y su hija de 37, estás ciudadanas fueron trasladadas hasta la sede de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

En otro procedimiento efectuado a las 3:50 de la tarde del lunes 28 de octubre, se logró la captura del “José”, un sujeto de 21 años, que agredió al vigilante de la Escuela Técnica Comercial Punto Fijo, por no permitirle el acceso al plantel sin este ser estudiante de esta institución, ni contar con alguna autorización para acceso.

Es de mencionar, que para el momento de la agresión al vigilante, “el José” se encontraba en compañía de otro individuo apodado como “el Niño”, quien al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida y logró escabullirse. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Policarirubana