Trabajadores del IMAUD en Coro denuncian nuevamente incumplimiento de contratación colectiva

Trabajadores del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario protestaron una vez más por el incumplimiento de los beneficios acordados con el nuevo presidente de esta institución.

 Wilfredo José Quero, vocero del Frente de Trabajadores del IMAUD, manifestó que han invitado a su nuevo jefe a reunirse con ellos en la sede donde laboran y éste se ha negado.

Las confusiones sobre las cifras de los salarios, los beneficios contractuales y los convenios colectivos continúan en esta dependencia de la Alcaldía del Municipio Miranda, pese a las distintas denuncias realizadas por la fuerza laboral del IMAUD.

«Queremos que el Alcalde se reúna con nosotros, que el Sindicato nos haga el puente con el Alcalde Pito Acosta, ya se cierra el año y no es justo que no contemos con los recursos para trabajar y nuestros compañeros enfermos se estén muriendo», acotó.

El dirigente sindical, explicó que los obreros jubilados también padecen de esta problemática pues, los «recálculos de los sueldos no han sido implementados».

Estos trabajadores esperan que su clamor sea atendido, porque consideran, que es más fácil denunciar frente a los medios de comunicación, antes que las autoridades pertinentes lean sus oficios emitidos a la directiva del Instituto, con el objetivo de ser atendidos y así obtener la garantía de mejorar su calidad de vida.

 

Fuente: Notifalcón

28/10/2019