Los Taques: choque en la entrada de Amuay cobró una cuarta vida

Cerca de las 8:00 de la noche de este domingo, un fuerte accidente se registró en la entrada de Amuay, municipio Los Taques que dejó el saldo de cuatro muertos y tres lesionados, entre ellos uno de gravedad.

La oscuridad de la carretera y la alta velocidad, se convirtieron en la guillotina de este hecho. El chófer de la camioneta Silverado blanca, placa A86AT7A, impactó contra un Dodge verde donde viajaban seis personas, de las cuales, tres murieron en el sitio y una a su ingreso al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

Los fallecidos quedaron identificados como Marcos Quero (73), Pilar de Quero (72), Gladys Godoy (74) y Alida Díaz (52).

Mientras que los lesionados, son el chofer de la camioneta Ender Marín de 29 años que está en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clinica de la ciudad, mientras que Nancy Arteaga de 70 años y Reinaldo Revilla de 54, permanecen en el hospital de la ciudad.

El grupo que se desplazaba en el Dodge verde, eran vecinos del sector Las Margaritas y regresaban de un culto evangelico, cuando fueron sorprendidos por la camioneta. Ambos vehículos quedaron completamente destruidos.

 

Fuente: NotiFalcón