Ingenieros de Falcón recibieron reconocimientos en su día al cumplir su gremio 66 Años de participación en el estado Falcón

El profesional de la ingeniería tiene, entre sus virtudes, la voluntad de hacer posible la maqueta y la construcción de las estructuras físicas de un país y en Venezuela son muchas las especialidades de los ingenieros formados en distintas áreas de ésta carrera en todas las universidades venezolanas.

El 28 de octubre se conmemora el Día del Ingeniero, motivo por el cual, el Colegio de Ingenieros de Falcón les rindió homenaje reconociendo su trayectoria laboral y sus aportes a la sociedad.

Así lo informó Euman Moncada, presidente de este gremio, quién dijo además que celebran los 158 años gremiales en todo el territorio nacional y el septuagésimo sexto aniversario del Centro de Ingenieros en este estado.

«Estamos celebrando a través del reconocimiento a los profesionales que han dado mucho a la región y a la Nación, pero no podemos dejar de lamentarnos por todos los ingenieros que se han visto obligados a irse del país dejando un vacío laboral indiscutible», señaló.

Mencionó que el Orador de Orden del Acto fue el señor Juan de Dios Falcón Ocando, por sus aportes a la región y su apreciable lucha por el desarrollo productivo de todo el entorno falconiano.

Moncada invitó a los entes gubernamentales a trabajar de la mano del gremio de los ingenieros a fin de hacer un mejor trabajo de envergadura y conocimientos por parte de quienes están formados para ello.

Fuente: Notifalcón

28/10/2019