Mario’s Urbano es la nueva propuesta de Fast Food en Punto Fijo

La red de hamburguesas más famosa de Punto Fijo, Mario’s, inauguró su nuevo establecimiento: Mario’s Urbano, ubicado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad, ofreciendo comida rápida de primera calidad, atención de lujo y un amplio estacionamiento.

Mario Barbera, es un joven emprendedor que como muchos venezolanos, apostó muchas veces a brindarle opciones innovadoras al público paraguanero, con la preparación de alimentos «callejeros» caracterizados por la buena presencia, un servicio de calidad, música pop rock y la suma de ingredientes exquisitos para un resultado de sabores inigualable y hoy por hoy es uno de los empresarios más exitosos de este país.

Junto a su esposa Cledelis Cruz, acompañados de un personal altamente capacitado e identificado con la empresa, Barbera supo combinar calidad humana, fuerza de trabajo y buenas ideas, para transformar así el mundo de las hamburguesas y las parrillas, posicionándose de esta forma como una franquicia empresarial con sello falconiano.

Mario’s American Food, Mario’s Alimentos, Mario’s Drinks, fueron los pioneros al crear esta exitosa marca y ahora los nuevos Mario’s Urbano ubicados en la calle comercio del centro y en la Av de 6 de Maraven, en Punto Fijo, llegaron para unirse a la familia, ofreciendo la calidad de las hamburguesas al alcance de todos.

Para Mario Barbera, el secreto está en valorar lo que se hace, creer en si mismo, estar acompañado de buenas personas y mantenerse firme en el tiempo, fortaleciendo cada día los esfuerzos.

Las sorpresas de Mario’s no finalizan, pues continuarán presentando opciones variadas con tendencias actuales y complaciendo el paladar de las familias de la región.

Fuente: NotiFalcón / Fotos: JoseLugoFoto