Polifalcón abate al más buscado de la Costa Oriental falconiana

José Francisco Orasma Moreno de 29 años murió la madrugada de este sábado en un presunto enfrentamiento que se registró en el municipio Silva.

Funcionarios de la policía de Falcón hacían recorridos por la zona para aplicar la Ley de Convivencia Ciudadana y en la alcabala de Boca, una pareja informó que por la dirección antes mencionada habían varios sujetos armados.

Se hizo un recorrido, visualizando a tres sujetos quienes al notar la presencia de las unidades motos emprenden veloz huida saltando los solares de la casas. Se comenzó a buscarlos en las viviendas de donde salió una dama informando que estaba sola con su hijo y en su cocina había un sujeto armado que la amenazaba con hacerle daño a su hijo sí informaba que él estaba en la vivienda.

Los policías entraron y se produjo el intercambio de disparos que dejó al hombre gravemente herido.

Fue trasladado en la unidad p-424 hasta el hospital Lino Arevalo de Tucacas donde a pocos minutos de su ingreso murió.

Estaba solicitado por el delito de hurto y robo de vehículo automotor, ante el Tribunal Segundo de Control, extensión Tucacas, según boleta de aprehensión N°2C0-016-2019.

También estaba solicitado por el Cicpc sub delegación Coro según expediente k-15-0217-00094, de fecha 13-01-2015 y registraba un expediente I-506-816, de fecha 24-07-2010 por el delito de droga.

Tuvo conocimiento Fiscalía Quinta y Diecisiete del Ministerio Público.

 

Fuente: NotiFalcón