Jornada solidaria realizó Alcaldía de Carirubana en el Matadero Municipal

El programa Alimentos Carirubana (Alimca), adscrito a la Empresa de Producción Social (EPS) Desarrollo Endógeno, realizó este sábado la venta de productos de primera necesidad en el matadero municipal. Así lo informó Harydee Querales, presidenta de esta entidad quien destacó que se ofreció a los vecinos de las 16 comunidades que son el punto y círculo del matadero, rubros proteicos como carne de primera, pollo y cerdo. Igualmente víveres en general a precios solidarios.

“Estas jornadas las vamos a seguir haciendo, con el impulso que el alcalde Alcides Goitia le va a dar al matadero” enfatizó la funcionaria quien al mismo tiempo anunció, que el matadero estará siendo administrado por Alimca para llevar de manera continua la venta de alimentos por lo que aspiran seguir realizando este tipo de jornadas en diversos sectores de las cuatro parroquias del municipio.

Por su parte Jean Carlos Diaz, habitante del sector Andrés Eloy Blanco se mostró complacido porque estas jornadas son un paliativo ante la crisis y pidió al alcalde las mantenga en todos los sectores.

Minerva Álvarez, del consejo comunal industrial, agradeció al mandatario municipal por esta jornada que benefició a los 16 sectores populares que se encuentran cerca del matadero

Fuente: Prensa Dircom-Carirubana