Decapitaron a un hombre y dejaron su cabeza en una Plaza Bolívar de Miranda

La cabeza de un hombre, cuyo cuerpo también fue desmembrado de sus extremidades superiores, fue hallada al lado de la estatua de Simón Bolívar en la plaza del sector El Peñón, en Aragüita, municipio Acevedo, en el eje Barlovento del estado Miranda, publicó El Pitazo.

La víctima fue identificada como Deivis Jesús Rebolledo (20), quien fue asesinado de múltiples impactos de bala junto a otro hombre que respondía al nombre de Argenis Jesús Rico Suárez (23). Los rostros de ambos quedaron desfugurados.

El terrible suceso que tiene conmocionada a la comunidad de este poblado barloventeño, ocurrió el jueves 24 de octubre.

Los cuerpos que quedaron en la vía pública fueron levantados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en medio de un gran despliegue policial en el que participaron el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Policía del Estado Miranda y la Policía Municipal de Acevedo.

El hecho se le atribuye a una de las bandas delictivas, aún por determinar, que operan en la zona y que mantienen azotada a esta población, así como a la carretera Caucagua-Guatopo.

Fuente: El Pitazo