Vecinos de Cruz Verde sobreviven entre aguas negras

La urbanización Cruz Verde, una de las más grandes de la ciudad de Coro, presenta una serie de irregularidades en los servicios básicos, constantemente sus habitantes denuncian que viven en condiciones poco apropiadas para el feliz desenvolvimiento diarios. Tal es el caso del Sector 6, vereda 26 con 17, de esta urbanización, donde los vecinos expresaron que tratan de vivir entre aguas residuales, situación que afecta a un buen número de familias desde hace más de 3 meses.

Gustavo Alastre, gloria deportiva residenciado en Cruz Verde, quien actualmente tiene diagnosticado un problema en médula espinal, por lo que requiere de atenciones especiales, describió el entorno como insoportable y difícil para poder permanecer libremente.
«Hacemos un llamado a las autoridades competentes, al Gobernador y a HidroFalcón para que nos solucionen este flagelo lo antes posible», señaló.

Anjoises Maldonado, habitante de la zona manifestó que los jóvenes, niños y ancianos están contrayendo enfermedades causadas por zancudos y otros insectos que se proliferan al tener aguas contaminadas estancadas en el lugar.

Fuente: NotiFalcón