Mañana inician Fiestas Guadalupanas en el Santuario de Carrizal

La iglesia católica se viste de gala al iniciar mañana 25 de octubre las fiestas guadalupanas en Falcón, según informó el Presbítero Arlin Ramón Moreno Yores, rector de la Sacrosanta Basílica menor, Santuario Mariano de El Carrizal.

Esta celebración eclesiástica será realizada en homenaje a Monseñor Roberto Lückert León, Arzobispo emérito de Coro, por su compromiso con la Iglesia y celebrando el vigésimo quinto aniversario de ser elevado a Santuario diocesano este recinto de fe y devoción, casa de la Virgen de Guadalupe.

«Recordamos a la feligresía que la bajada de la Virgen será el 25 de noviembre a las 6.00 en el Santuario Carrizal», acotó.
Invitó a toda la corianidad a la gran Marcha de la Fe, en su trigésima quinta edición, encuentro donde se recorren 28 km, en casi toda la ciudad Mariana de Coro desde el 11 (6.00 pm) hasta el 12 de diciembre (8.00 am).

Agradeció y felicitó a Monseñor Mariano José Parra Sandoval, quién el 28 de octubre estará celebrando sus bodas de plata episcopal a la iglesia venezolana.

Mencionó que se reconocerá la labor de quienes contribuyen con las labores de difusión, apoyando a la iglesia en sus acciones al servicio de Dios y de los fieles creyentes.

Fuente: NotiFalcón