PJ desconoce el paradero de Juan Pablo Guanipa y rechaza decisión de la ANC

Desde el partido Primero Justicia (PJ) solidarizan este miércoles 23 de octubre con el diputado Juan Pablo Guanipa luego que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y rechazan la decisión de esta instancia de allanarle la inmunidad ayer en horas de la tarde.

Igualmente el diputado Alfonso Marquina asegura que con estas acciones no se desmoviliza al pueblo ni a la dirigencia. Aunque señalan que desconocen el paradero de Guanipa y respaldan la decisión que tome. «Sabemos que siempre toma las mejores decisiones para el Zulia, para Venezuela y para él mismo, nuestro apoyo, nuestro respaldo y estamos seguros que como siempre seguirá luchando por Venezuela y por el Zulia», dijo, en nombre del partido político.

El parlamentario Marquina también señaló que la única instancia para calificar a los parlamentarios es la Asamblea Nacional, por ende desconocen la decisión. Además reitera que la convocatoria para este jueves, hecha por Guanipa, se mantiene.

Agregó que mañana la situación por al que pasa Guanipa puede ser la de cualquier de los presentes en la rueda de prensa. «Porque este régimen lo único que no perdona es pensar distinto, es que queramos es vivir en libertad y democracia y que no aceptemos vivir como estamos viviendo actualmente».

Por otro lado reiteró la convocatoria a los venezolanos de salir a las calles mañana 24 de octubre, a la avenida Francisco de Miranda y a la plaza Francisco de Miranda.

Mientras se llevaba a cabo la rueda de prensa en la sede de Primero Justicia en Los Palos Grandes, usuarios de la red social Twitter reportaron que en la zona se encontraban patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que rodearon la sede y tomaron fotografías.

Fuente: El Pitazo