Guaidó: “Mañana nos movilizamos en solidaridad en Zulia y nos preparamos para este 16 de noviembre”

Juan Guaidó ratificó las movilizaciones de este 24 de octubre y del 16 de noviembre.

“Mañana nos movilizamos en solidaridad en Zulia y nos preparamos para este 16 de noviembre”.

Reiteró su respaldo a los maestros que cumplieron esta semana 48 horas de paro en defensa de la educación y para exigir mejoras salariales.

“Ustedes representaron la voz de un país que necesita cambio, e hicieron lo que nos corresponde como venezolanos: presionar por soluciones a la crisis causada por el régimen”, señaló en su cuenta en Twitter.

View this post on Instagram

Maestros, estamos con ustedes. _ Respaldamos su exigencia que es reflejo de la emergencia humanitaria compleja que padecemos los venezolanos. _ En su lucha, en su protesta firme, en 48 horas de paro docente, Venezuela se hizo sentir en sus voces. _ Ustedes representaron la voz de un país que necesita cambio, e hicieron lo que nos corresponde como venezolanos: presionar por soluciones a la crisis causada por el régimen. _ Maestros, no están solos, respaldamos su valentía, la organización con la cual se movilizaron en todo el país y su reclamo en favor de sus derechos y por poder educar el futuro de Venezuela. _ Su lucha es la lucha de todo el país y por eso los vamos a acompañar en las calles. _ Mañana nos movilizamos en solidaridad en Zulia y nos preparamos para este 16 de noviembre. _ Como ustedes ayer y hoy, este 16 de noviembre ¡Venezuela se levanta!

A post shared by Juan Guaidó (@jguaido) on

Fuente: 800 Noticias